<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: ¿Qué os parecería un portabebés hecho con tus viejos vaqueros?

lunes, 28 de octubre de 2013

¿Qué os parecería un portabebés hecho con tus viejos vaqueros?

Hoy os dejo con un artículo que me ha enviado una lectora (conocedora de mi pasión por el porteo) y que me ha encantado :)

Aquí os dejo el enlace original y a continuación la traducción que acabo de terminar.

A mí personalmente me encantan y me parecen una idea estupenda ¿Se animarán a venderlas en España? ¿Qué os parecen? ¡A mí me encantaría probarlas!

Reutilizar viejos pantalones vaqueros para crear portabebés muy chics.


La mochila portabebés “Rewear NYC” da un nuevo significado al término “vaqueros premamá”.

Hechas 100% de materiales reciclados, estas mochilas permiten a las mamás llevar las manos libres e ir a la moda.

Hechos con amor por “Rewear NYC” los materiales provienen de organizaciones de caridad de la zona y así evitan los residuos textiles destinados a los vertederos.

Las amplias correas de los hombros acolchadas así como las correas ajustables están diseñadas tanto para la comodidad del porteador y de niños como para su seguridad. Además, tienen un bolsillo muy útil  para guardar tus cosas.

¡Echa un vistazo a una de estas  mochilas sostenibles que pegan con cualquier estilo! Al fin y al cabo, los vaqueros combinan con todo.

Ellen Pande-Rolfsen, madre de un hijo y Maren Lyngo Einvik, madre de dos, son el dúo de diseñadoras detrás de esta marca.


Después de conocerse en 2012, se unieron para lanzar “Rewear” que también cuenta con cobertores para dar el pecho, bolsos cambiadores y mochilas, todo ello creado con materiales reciclables. 

Su filosofía es: “Dar una nueva vida a una vieja prenda y minimiza los residuos y la contaminación del planeta”. 

"Me gusta la idea de que la mochila porta bebé está vinculada a una prenda, la usamos todos los días y nos parece una buena idea que tenga unas características similares a nuestra ropa, así que hice mi portabebés con mis vaqueros favoritos y una camiseta de mi marido. Hicimos a nuestro bebé entre los dos, así que me pareció buena idea que la mochila llevara cosas de los dos" dice la diseñadora Ellen Pande-Rolfsen en su sitio web.

“Rewear” es miembro de BCIA (Baby Carrier Industry Alliance) y cada uno de sus productos ha sido diseñado con pantalones vaqueros reciclados esterilizados y están reforzados para mantener sus propiedades a pesar de los lavados.


Son plegables y se pueden guardar fácilmente en el bolso, son ideales para mantener a tu hijo cerca del corazón y aguantan desde los 3 a los 15 kilos.

Puedes leer más acerca de “Rewear”, ver su tienda o donar tus viejos vaqueros aquí: www.rewearnyc.com


Que conste que esto no es un post patrocinado (servidora no se ha llevado nada a cambio, pero oye, no estaría mal) sino meramente informativo.

Etiquetas:

8 comentarios:

A las 28 de octubre de 2013, 16:40 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

Que chulo!!!

 
A las 28 de octubre de 2013, 22:11 , Blogger Hechicera del Alma ha dicho...

Me encanto!
Te mando un beso grande, Rocio.
http://la-hechiceradelalma.blogspot.com

 
A las 29 de octubre de 2013, 17:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Muy original! Vaya coco tienen algunos.

 
A las 30 de octubre de 2013, 11:24 , Blogger Unknown ha dicho...

¡Y qué lo digas :D!

 
A las 30 de octubre de 2013, 11:25 , Blogger Unknown ha dicho...

La verdad es que son una chulada :)

¡Un abrazo!

 
A las 30 de octubre de 2013, 11:25 , Blogger Unknown ha dicho...

¿Verdad? :D

 
A las 30 de octubre de 2013, 12:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Anda! Son una pasada!!! me encantan!!!<3 Yo me haría con uno YA! :D

 
A las 3 de noviembre de 2013, 9:04 , Blogger Silvia RM ha dicho...

Me encantaaaan!!

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio