<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Nos Gusta: ¿Os acordáis de Pisamonas?

martes, 29 de octubre de 2013

Nos Gusta: ¿Os acordáis de Pisamonas?


Si bien es cierto que no me gusta demasiado comprar por internet, hay productos que bien merecen la mena, y el calzado de mi hijo es una de ellas.

En lo que a calzado infantil se refiere, lo que suelo encontrar en las tiendas no me convence, o me parece muy caro o no me genera confianza, recordemos que no podemos descuidar la calidad de los zapatos de los más pequeños pues hay que tener en cuenta que aún están creciendo y hay que elegir un calzado de calidad que respete su fisionomía y comodidad.

Ya os hablé hace un tiempo de Pisamonas, hice un post en el que os contaba lo que me habían parecido un par de Pisacacas que me habían enviado ¿Os acordáis? Pues bien, a día de hoy he de decir que sigo encantada con ellos y soy una incondicional de su marca.

 Os voy a contar ¿Porqué molan tanto?:

Su innovadora filosofía de negocio hace que sus precios sean muy ajustados: aproximadamente un 30% menos que las zapaterías habituales de calzado infantil, además, todos sus productos son de calidad y fabricados en España.

Sus productos superan con creces todos los controles de calidad, así, se evitan sorpresas desagradables cuando llegan a tus manos, porque ¡ Qué rabia da gastarse el dinero en un par de botas que a los tres días están desconsidas por todos lados! ¿Verdad?

Trabajan con marcas líderes que comparten una sana obsesión por la calidad.


Si en 15 días la talla o el color no te encaja, tienes dos opciones: Cambiarlas o Devolverlas. ¡Eso es una inversión en tranquilidad!




En su tienda podrás encontrar desde el look de siempre que no se pasa de moda, al más moderno e informal, con amplia variedad de colores y números. Desde mocasines o merceditas e inglesitos hasta zapatillas de casa pasando por botas de agua, pisacacas, cangrejeras, alpargatas o menorquinas…




Si como a mí, una de las cosas que más te tira para atrás a la hora de comprar online son los dichosos gastos de envío que siempre hay que sumarle a la compra, con Pisamonas puedes ir olvidándote por los gastos de envío, porque son gratis, ¡Ah! y los cambios y devoluciones ¡También!

Muy importante también es saber que cuentan con el sello de confianza online, imprescindible para comprar por internet.
Con lo que cuesta a veces salir con los niños de compras... esta opción me parece ideal. Calzado infantil a domicilio, sin colas, se los pruebas tranquilamente en casa y si no te convencen pues los cambias o los devuelves.

Y una última cosita: tienen web nueva, adaptada a móviles y tablets y super fácil de navegar, y si quieres verlos en vivo y en directo los tienes en Madrid (C/Monasterio de Samos, 11 Montecarmelo)




Sobre la sección Nos gusta: pinchar aquí.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

A las 29 de octubre de 2013, 17:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Lo voy a tener en cuenta para mis proximas compras zapateras! Jeje.

 
A las 29 de octubre de 2013, 17:27 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

Pues luego le mediré el pie a mi peque y a lo mejor le compro unas pisacacas que están bien de precio :-)

 
A las 29 de octubre de 2013, 17:27 , Blogger anasanjoaquin ha dicho...

Yo he comprado online con pisamonas y he quedado encantada con el servicio tan rápido que dan y con la calidad de los zapatos ( en concreto pisamonas y naúticos)

 
A las 30 de octubre de 2013, 11:42 , Blogger Unknown ha dicho...

Seguro que te encantan :)

 
A las 30 de octubre de 2013, 11:43 , Blogger Unknown ha dicho...

Ea, a mí me encantan y de verdad te digo: 100% satisfecha con ellos :)

 
A las 25 de noviembre de 2013, 13:24 , Blogger Unknown ha dicho...

La verdad es que son un encanto y todo son facilidades ¡Y tiene cosas chulísimas :)!

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio